viernes, 23 de noviembre de 2007

La ST. Crónica VI: Marte era un planeta limpio.

Año 3654.

Los marcianos están acabando con la población del planeta tierra. Cada vez hay más cadáveres amontonados en las calles. La situación es muy crítica. Todos los países utilizan sus armas contra ellos, pero es inútil, no hay forma de eliminarlos.
Detrás de unos contenedores de basura está la gatita Roña, sola, asustada. Es uno de los pocos supervivientes. Sabe lo que tiene que hacer, pero no se atreve. Los saltos en el tiempo son tremendamente peligrosos, cualquier alteración de la historia puede acarrear consecuencias nefastas.
Justo en ese momento, una explosión saca a Roña de sus cavilaciones. “Tengo que arriesgarme” pensó, y acto seguido abrió un portal en el espacio-tiempo para llegar hasta el 2007.

Año 2007.

La Trinidad está reunida en casa de Dani. Después de su encuentro con las Marujas KH7 entrenan todos los días, no dejan de pensar que si no hubiera sido por la gatita Roña, a estas horas estarían muertos.
Han conseguido perfeccionar numerosos ataques y han creado algunos nuevos.

-Tenemos que intentarlo de nuevo –dijo Dani- Si nos concentramos bien lograremos que el cañón funcione a la perfección.
-Bien, intentémoslo una vez más –dijo Christian.

Los tres se pusieron en fila, se taparon el agujero izquierdo de la nariz, y la voz de CAÑON MUCOSO, lanzaron un chorro de moco espeso y altamente explosivo. Los chorros se unieron en uno y por fin incidieron sobre la pared roñosa (previamente creada por Suciedad), la destruyeron por completo. El ataque fue un éxito.

-Por fin lo hemos conseguido –dijo Afri- Creo que por hoy deberíamos descansar un poco y fumarnos unos porritos ¿no creeis?
-Creo que es la mejor idea que has tenido en mucho tiempo –dijo Dani.

Cuando nuestros héroes estaban colocados, se formó un portal en la habitación. Al principio no le dieron importancia, porque pensaban que era por el cuelgue, pero cuando de ese portal surgió la gatita Roña la cosa cambió. Como en la vez anterior, la gata llevaba una nota en la boca: “Por favor, necesito vuestra ayuda, tenéis que venir conmigo al futuro”

-¡¡Flipa!! La gata Roña ha vuelto –dijo Christian- Y nos está invitando a ir al futuro. Venga vamos tíos, esto promete ser muy interesante.
-No seas loco Christian –dijo Afri- Si la gata Roña ha venido a pedirnos ayuda es que la situación en el futuro tiene que ser muy crítica. Propongo que antes de irnos vayamos al vertedero a entrenar unas semanas antes de ponernos en camino.
-Muy bien, planeemos nuestro entrenamiento.

Las semanas se pasaron de forma rápida. Los entrenamientos fueron duros y productivos. Al fin estaban listos para irse. La gata Roña abrió otro portal y nuestros héroes fueron llevados al año 3654.

Al llegar, la gata Roña sacó de su bolsito una nota que decía:
“La tierra empezó a sufrir un ataque marciano desde hace años. Nuestras armas ecológicas no sirven contra ellos, y temo que este puede ser el fin de la humanidad.

Los marcianos poseen armas muy avanzadas, cañones de plasma, rayos laseres de efecto frío criogénico, y además, en vuestra época se creía que los marcianos eran verdes y cabezones. En realidad los marcianos son todos como Carmen de Mairena (ella fue el primer marciano enviado a la tierra).”

-Bien chicos, tenemos toda la información necesaria como para enfrentarnos a ellos –dijo Dani.
-Sí, es el momento de que la Santísima Trinidad ayude a la gata Roña, como ella nos ayudó a nosotros –dijo Christian.
-Pues listo, a acabar con esos indeseables –dijo Afri.

No te puedes perder el próximo capítulo. La trinidad viaja a Marte a acabar con todos los marcianos ¿Serán capaces de utilizar sus poderes en un planeta extraño? ¿Qué misterios insondables afrontarán en la base Marciana?

No hay comentarios: