lunes, 19 de noviembre de 2007

La Santísima Trinidad: Introducción

En una ciudad donde el crimen está a la orden del día y donde los malhechores son amos de las calles; tres muchachos se encargan de hacerle frente, ellos son... La Santísima Trinidad… y que nadie se confunda, no son Dios, Jesús y el Espíritu Santo, son la Santísima Trinidad: Asco, Peste y Suciedad. Pero no adelantemos acontecimientos, alguien dijo que las cosas se cuentan desde el principio, y esta vez no va a ser diferente.

En primer lugar sería conveniente hacer una pequeña descripción de los protagonistas. Empezaremos por la mujer del grupo, Afri, una muchacha alocada (bueno, loca del todo), simpática y buena conductora. En principio es una chica normal, que hace cosas de chica normal, salir con los amigos, leer revistas del corazón, trabajar en un cubículo con aire acondicionado vendiendo entradas de Bisbal… de los más normal. Pero cuando la ocasión lo requiere, es capaz de adoptar su verdadera personalidad, una personalidad fuerte, agresiva y cauta, como no podía ser de otra forma. Ella es el olor de la trinidad, el gas que la envuelve… Ella es PESTE, capaz de lanzar aromas fétidos para despistar a los enemigos, bombas pestilentes cuyo efecto devastador es capaz de arrasar ciudades enteras y demás poderes que iremos descubriendo a medida que avanza la historia.

El siguiente miembro es Dani, un chico de lo más normal, loco también, un poco borde pero con buen corazón. Como en el caso de Afri, Dani pasa desapercibido para el mundo, es un tío que se dedica a poner en orden su vida, estudiando esto, estudiando aquello, con ideas locas de hacerse marinero… en fin, un caso perdido. Hasta que se hace necesaria su fuerza y demuestra su verdadero poder de destrucción. Él es la nausea constante, la ilusión repulsiva… Él es ASCO, capaz de provocar nauseas hasta el más fuerte, con poderes mentales que hacen que el enemigo caiga en un delirio asqueroso, donde es imposible salir. Puede crear ilusiones repugnantes donde toda clase de desechos rodean y atacan al enemigo.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Christian, el mayor del grupo (sobre todo en masa corporal). Christian es un chaval grandote y bonachón, militar de profesión, le gusta fumar canutos más que a los demás miembros del grupo y cuando no tiene nada que hacer se duerme. Cuando existe algún peligro, él es la mugre protectora, la roña corrosiva… Él es SUCIEDAD, capaz de crear barricadas protectoras de basura, puede lanzar bombas sucias con carácter explosivo debido a los gases en descomposición. Entre otras cosas, cuando algún miembro de la trinidad está encerrado, él puede sacarlo del encierro, le basta con impregnar las paredes de suciedad, cuyo efecto corrosivo destruye las paredes.

Los tres juntos forman una alianza poderosa y asquerosa, conocida como La Santísima Trinidad: Asco, Peste y Suciedad, no los ves venir, pero los olerás.


¡¡¡No se pierdan el capítulo I… La Trinidad hace freten a su primer rival con poderes sobrehumanos!!!!!!

No hay comentarios: