lunes, 19 de noviembre de 2007

La ST. Crónica V: Los Polvos X.

Asco, Peste y Suciedad. La trinidad. Nuestros queridos héroes están rodeados y parece que no hay escapatoria posible. Es el fin.

- Chicos, nuestra última oportunidad es realizar la Súper Triple Repulsión –dijo Asco.

- Pero sabes que si utilizamos esa técnica moriremos –dijo Peste.- Comprendo la situación, pero debe de haber otra cosa que podamos hacer.

- Sabes que no la hay –dijo Suciedad.- Tendremos que sacrificarnos para salvar a la humanidad de estas locas obsesas.

- Está bien –dijo Asco.- Hagámoslo.

Se cogieron de las manos formando un círculo, concentraron todo su poder mientras las Marujas KH7 se preparaban para atacar. El choque de poderes puede ser nefasto para la ciudad, pero nuestros héroes saben que no tienen otra oportunidad.

Pero justo en el momento en que iban a pronunciar las palabras de Súper Triple Repulsión, oyeron un misterioso cántico…

"Con mis drogatas preferidos, tú puedes fumar, chocolate, marihuana y un poco de crack; a uno le das coca, a otro heroína, y si te da el chungo, te hartas a comida"

Era la gatita Roña, que venía entonando ese canto mentalmente, se paró delante de la Trinidad y les entregó unos polvos X que traía en un bolsito, y no sólo sacó esos polvos del bolsito, también sacó una especie de alfombra hecha con papel de fumar súper-mega absorbente, vamos que la gata Roña parecía la prima viciosa de Doraemon.

La trinidad al consumir esos polvos, es como si hubieran multiplicado sus poderes por 10, fue tanto el poder que sentían, que se echaron a reír por la locura que casi cometen.

- ¿Creéis que esos polvitos mágicos serán de utilidad contra nosotras? ¿Acaso no sabéis que nuestro poder limpiador es superior a vuestros patéticos y sucios poderes? –las marujas hablaban todas al unísono.

Entonces Peste, con su nube tóxica impregnó el papel de fumar con fetidez, Suciedad lo cubrió de mugre y Asco concentró una Nausea Profunda alrededor del mismo. Entonces las marujas concentraron todo su poder en ese papel de fumar, pero cuanta más intensidad ponían en sus ataques, el papel más repugnante y grande se hacía… tan grande que se convirtió en una sábana de aproximadamente unos 10 metros de longitud. Cuando alcanzó ese tamaño, Asco, mediante sus poderes mentales, logró desplazar la sábana a una velocidad repulsiva y envolvió a las 7 marujas.

Las marujas estaban atrapadas, pero la sábana no resistiría mucho tiempo, así que Suciedad levantó una roña protectora alrededor de las marujas, consiguiendo así que no pudieran moverse; pero las muy condenadas eran muy tercas y perseverantes, y por las bocas empezaron a vomitar ríos de agua rica en oxígeno puro y con una alta proporción de quita grasa. Pero Asco, invocando una Ilusión Repulsiva, trastornó el sentido de la orientación de las marujas y enfocaron sus ataques a un sumidero.

Fue en ese momento cuando Peste, con todos sus nuevos poderes mejorados, creó una Neblina Tóxica Curativa. Esto es, básicamente, una nube apestosa, que al ser respirada por las marujas, entra en su sistema circulatorio, limpiando (mejor dicho, ensuciando) todo rastro de quita grasa; así las marujas dejaron de ser mutantes, perdieron sus poderes. Se convirtieron en marujas normales, bueno, seguían igual de locas que antes, pero ya no podían hacer daño a la gente. Se quedaron tan locas, que se dirigieron a toda leche al Desnarigado y se suicidaron en grupo, porque ya no podían limpiar tanto como les habría gustado.

Ahora tenían que hacerse cargo de las personas que habían sido afectadas por las marujas, y era un quebradero de cabeza, porque no tenían ni idea de cómo volverlas a la normalidad.

Asco, con sus poderes psíquicos, le devolvió la normalidad a las personas que estaban limpiando sin parar, pero con las personas que estaban convertidas en estatuas no podían hacer nada, o eso creían ellos.

La gatita Roña seguía con ellos, y sacó de su bolso un bote con un líquido marrón verdoso y apestoso, y una brocha; tomó la brocha con la boca, la mojó en ese líquido marrón e hizo como si pintara a las estatuas con eso. Entonces la persona empezó a moverse lentamente hasta que recobró la normalidad. Una vez que supieron esto, se repartieron el trabajo entre los tres y consiguieron devolver a la normalidad a todo el mundo.

El alcalde, que estaba muy agradecido, les condecoró con la medalla al valor, y les proporcionó un viejo autobús de la frontera (el más apestoso de todos) para que crearan una base de operaciones móvil. Lo llamaron Trini-Bus y se convertiría en una gran ayuda, puesto que incluso podían guardar el Trini-Móvil dentro de él.

Todo eran celebraciones, y nadie se percató que la gatita Roña sacó de su bolso una especie de bandeja con arena gato. Se subió encima y desapareció volviendo a su tiempo.

¿Volverán nuestros héroes a ver a la gatita Roña? ¿Seguirán con sus poderes aumentados? ¿Habrá sobrevivido alguna Maruja KH7?

En la próxima Crónica, nuestros héroes se toparán con nuevos problemas, y se producirá un encuentro entre ellos y una de las pijas misteriosas. No te lo puedes perder

No hay comentarios: