lunes, 19 de noviembre de 2007

La ST. Crónica II: El fin de Grasientus.

La noche había caído. La calle estaba desierta, sólo un gato solitario rondaba de vez en cuando por aquel lugar. Grasientus estaba en su laboratorio secreto (en realidad el laboratorio estaba detrás de unas cajas de polvorones) ultimando su plan.
- Cuando los estúpidos de la trinidad se acerquen no sabrán como hacerle frente a mi brillante plan… Wuajajaja jajajaja (risa de malvado).

El Trini-Móvil llegó por fin a la cafetería. Asco, Peste y Suciedad estaban listos para enfrentarse a Grasientus.
- No creo que debamos entrar directamente, estoy seguro de que es una trampa –dijo Dani- Está todo demasiado silencioso y esto me da muy mala espina, ¿tú qué opinas Peste?.
- Sí, supongo que tienes razón, pero ya que hemos llegado hasta aquí no podemos volvernos con el rabo entre las piernas.
- Yo propongo que entremos en plan bestia, arrasando todo a nuestro paso –dijo Christian.
- Pero Suciedad, no sabemos lo que nos vamos a encontrar dentro. Pero está bien, adelante, es hora de entrar en acción.

Bajaron del Trini-Móvil y para no dejarlo allí sólo, Afri pulsó un botón secreto, y el coche, con un sonido de ventosidad se alejó solo hasta el cuartel general.
El primer obstáculo que encontraron fue la puerta, una aleación de acero, de al menos 50 cm de espesor… como la que todos tenemos en casa… Pero eso no es problema para Suciedad, al grito de Mugre Corrosiva, una pared de basura infecta se adhirió a la puerta de acero, y en menos de 5 minutos, ya no había puerta.
- Cada día lo haces mejor Suciedad –le felicitó Dani.
- Gracias Asco.

La estancia estaba oscura y era muy laberíntica, por miedo a perderse, utilizaron las Pelotillas Umbilicales; son pelotillas que se sacan del ombligo, que actúan como sensores de movimiento, y además les ayudan a no perderse.
- Con las pelotillas nos seguirán más fácilmente – dijo Afri.
- No te preocupes –dijo Dani- Yo me encargo de que no sea así… Ilusión Repugnante

La Ilusión Repugnante es un ataque ilusorio, donde la persona afectada es incapaz de encontrar el camino, todo aparece lleno de vómitos y cosas repulsivas; la persona termina por desmayarse de asco.
Todo marchaba muy bien hasta que se toparon con un ser verdoso, de los que se habían encargado ya. Se pusieron en guardia, pero el se acercaba a paso lento (lento incluso para él), pero cuando la Trinidad bajó un poco la guardia, se acercó mucho más rápido y ¡no era uno! Detrás de él habían al menos 10 en fila, todos con sus pasteles en la mano. A una voz, todos pulsaron el pastel, y unos chorros de agua con lejía y jabón se acercaban a toda velocidad.

- ¡¡NO!! Si nos toca esa agua rica en detergentes, podemos perder nuestros poderes por un rato, seríamos un blanco fácil –gritó Afri.
De la nada surgió una pared de roña y suciedad a modo de escudo protector. Es el ataque conocido como Pared Roñosa utilizado por Suciedad, gracias él, pudieron escabullirse de allí sin sufrir daño alguno.

- Esto no me gusta nada, ¿dónde diablos estará Grasientus? –preguntó Dani.
- Eso te lo puedo decir yo –exclamó una voz.
- ¿Quién está ahí? – preguntó Afri.
- Soy yo, Guinda.

El pobre Guinda ya sólo era una masa pastelera amorfa, con una pequeña guinda en lo que le quedaba de cabeza, les contó como atravesar la cafetería de una forma segura y llegar hasta Grasientus.
- Muchas gracias Guinda –dijeron la Trinidad a la vez.
- Acabad con ese ser malvado –diciendo esto se derritió por completo.
- Bien, no me quiero arriesgar a que nos vuelvan a tender una emboscada –dijo Afri.- Voy a tener que utilizar algún poder.

Dicho y hecho; de la nada surgió una espesa niebla fétida, que sirve para ocultar a nuestros héroes y para que todo aquél que penetre en esa niebla se desoriente y se pierda. Este ataque se conoce como Neblina Apestosa.
Al fin llegaron al laboratorio de Grasientus, todos pensaron que menuda birria de laboratorio, ahí, detrás de unas cajas de polvorores.
- Estás acabado Grasientus, te tenemos –dijo Christian.
- Eso creéis vosotros, pero no veis lo que tengo encima de la mesa.
Era una tarta nupcial, llena de luces y cosas raras, explicó que en cinco minutos, explotaría y convertiría a toda la población de Ceuta en zombies traga-dulces (o sea, como cualquier americano), que todos se pondrían tan gordos que Ceuta se hundiría de forma irreversible en el mar.
De pronto Grasientus pareció doblarse de dolor, todo debido a Asco, que estaba empleando su Psico-Fatiga, un ataque psíquico que provoca una fatiga y un mal estar general igual que cuando comes algo en muy mal estado.
Grasientus quedó muy debilitado, tanto que se tambaleaba, momento que aprovechó Peste pare descalzarse y utilizar su Patada Descalzada, una patada ninja que deja el pie a unos cm de la cara, pero por el potente olor a pie, la persona cae fulminada en dos segundos, y así pasó con Grasientus
En cuando a la tarta nupcial, Suciedad creó una cúpula de suciedad resistente alrededor de la tarta, es la Pared Roñosa, pero con toda la potencia, así cuando explotó sólo hubo un ligero temblor dentro de la estancia.

Todo ha terminado bien, ¡¡La Santísima Trinidad: Asco, Peste y Suciedad, los más chulos del lugar!! Gritaron los tres.
La Trinidad ha acabado con Grasientus al fin, lo dejaron amarrado a una farola con una confesión por los crímenes cometidos. Ceuta puede respirar tranquila otra vez gracias a la Trinidad.

Pero nadie se fijó en la cabina telefónica de la esquina, donde una mujer rubia, muy arreglada y con aspecto de súper pija marcaba un número.
- Sí, o sea, Hola –saludó la mujer de la cabina.
- Sí, dime, o sea, que ha pasado, por Snoopy.
- Son más chachi-fuertes de lo que creíamos, te lo juro por Vicky Beckham.
- Tendremos que postponer nuestro ataque, Chaito.
- Chatio.

¿Quién es esa mujer que estaba espiando a la Trinidad? ¿Por qué los pijos hablan como si tuvieran una patata en la boca? No te puedes perder la siguiente crónica, nuestros héroes conocerán a las Marujas KH7, un grupo de marujas obsesionadas con limpiarlo todo, incluso las mentalidades… ¿Podrán contra ellas?

No hay comentarios: